Recomendación: 11 Mejores Animes Smut


Hola a todos! En esta oportunidad, les dejaré una lista de 10 mejores animes Smut.


Para los que no saben que es el Smut, es un subgénero del anime, que muestra escenas/situaciones eróticas y subidas de tono, pero sin llegar al Hentai.

Bueno, sin más que decir empecemos. Recuerden que para todos los animes les dejaré un enlace para que lo vean online.

B Gata H Kei

Episodios: 12 Ver Online


Yamada es una chica de 15 años muy bella y la más popular de la escuela, que solo tiene una cosa en mente: llegar a tener cien relaciones sexuales durante la preparatoria. Decide definitivamente perder la virginidad, pero a pesar de sus intenciones y con tantos chicos que desearían estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen. Un día, por casualidad se tropieza en la biblioteca con Takashi Kosuda, un chico muy normal que, a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar su caliente meta. Resulta que Kosuda era uno más de sus compañeros de clase y se sentaba justo a su lado, aunque ella ni cuenta se había dado ya que él es un chico que menos llama la atención en toda la escuela.

A pesar de su diseño un poco infantil (lo digo por la portada) es un buen anime, lo recomiendo, tiene buenos toques de comedia, romance y ecchi. Además, de que se presenta un gran avance en los personajes a medida del transcurso de los episodios.



Aki Sora

Episodios: 3
Ver online

Aki, Sora y Nami Aoi son hermanos que comparten una buena relación. Sin embargo Aki y Sora son muy íntimos. Aki siempre ha sido una buena hermana mayor, excelente en deportes y en calificaciones, atractiva y que se da a desear. Aunque también es bastante descuidada, por lo que Sora siempre anda tras de ella haciendole los quehaceres del hogar. No obstante dicha convivencia deja de ser fraternal, y cuando ambos se dan cuenta que se atraen y que sus sentimientos son mutuos, pasa lo inevitable y “cruzan la línea”. Ambos guardan el secreto a su hermana menor, pero en medio de su relación prohibida, Nami comienza a alentar a su amiga Kana Sumiya para que quede con Sora. Y además ella también tiene a alguien a quién querer.


Boku Wa Imouto ni koi wo Soru
Episodios: 1 (OVA)

Yori y Iku son dos hermanos gemelos que desde su infancia siempre se han llevado muy bien. Sin embargo, al llegar a la adolescencia Yori comienza a ser un poco más directo con sus intenciones y le confiesa su amor a Iku, quien sin saber como reaccionar, Iku lo ve solamente como una inocente fantasía. En sus intentos por ganar la aceptación de su hermana, Yori la fuerza a besarla o a hacerla sentir avergonzada. Conforme avanza la historia Iku poco a poco se va enamorando realmente de su hermano y descubre que lo que siente está mal visto por los demás;
Hatenkou Yuugi
Episodios: 12
Rahzel Anadis es una joven proveniente de una familia acaudalada que tiene conocimientos en magia y poder psíquico. Expulsada de su hogar adoptivo con la finalidad de madurar y conocer el mundo, la joven vaga solitariamente hasta que se encuentra con un misterioso joven llamado Alzeid, quien ha emprendido una larga búsqueda para vengarse del asesino de su padre. A pesar del complicado carácter de Alzeid, Rahzel decide acompañarlo en su travesía y con el pasar del tiempo logra doblegar su rudeza, ganándose su corazón e iniciando un acalorado romance. Ella lo convence con una promesa muy clara: convertirá su vida “pésima y aburrida” en algo mucho más “interesante y divertido”. Ahora, el tosco Alzeid cederá ante el dulzor de su mágica acompañante, con quien emprende una nueva vida llena de mágicas aventuras.
Yosuga No Sora
Episodios: 12
Un par de hermanos gemelos, “Haruka” y “Sora Kazugano” quienes después de perder a sus padres tienen que mudarse con sus abuelos a la villa donde viven. Sin embargo, hay una razón más para regresar a ese lugar donde pasaron su infancia, una promesa que se hicieron hace mucho tiempo y un objeto perdido que parece ser importante.
Este anime muestra 4 historias con finales alternativas a lo largo de los 12 episodios, y al final de cada episodio se muestra una historia extra no-canónica entre el romance de una sirviente y Haruka.
White Album (Season 1 y 2)
Episodios: 26
Sinopsis: La historia se desarrolla en el club de música de un instituto de secundaria. Haruki Kitahara es un muchacho al que el presidente del club de música, Takeya Iizuka, enmarrona para que busque nuevos miembros. Haruki se pondrá a buscar miembros al no tener más remedio ante la insistencia de su amigo, y descubre que Kazusa Touma es una chica con mucho talento para el piano. Ese mismo día descubre a Setsuna Ogiso, la idol del instituto, cantando en la azotea. Haruki convencerá a ambas chicas para que se unan al club de música y entre todos compongan un tema original para el festival escolar. Los sentimientos entre ellos no tardarán en aflorar.
Souryo to Mayiwaro shikiyoku no yoru ni
Episodios: 12
Sinopsis: La historia da comienzo cuando una mujer se encuentra con Kujo, el que fue su primer amor, en una reunión de viejos compañeros de clase. Allí descubre que Kujo se ha convertido en sacerdote y se encarga del templo de la familia. Aunque ella piensa que los monjes no tienen relaciones románticas, una chispa desata la pasión entre ambos, lo que despierta dudas en la mujer sobre si lo que hacen es correcto.
Mitsu x Mitsu Drops
Episodios: 2 (OVA)
Yuzuru Hagino no es solo una niña, es una esclava. Su "maestro" es Kai Renge, un mujeriego sádico que disfruta jugando con sus "mieles" -estudiantes que tienen sus gastos pagados en su totalidad en la Academia Houjou a cambio de ayudar a su maestría a graduarse - y luego tirándolos. Todo lo que Yuzuru quiere es sobresalir en sus estudios, pero también debe esquivar las manos errantes de Kai y esquivar su embestida de insultos degradantes al mismo tiempo. Con los juegos de básquet MAESTRO/MIEL y los maestros de la competencia para robarla, Yuzuru hará lo que sea necesario para impresionar a su maestra y graduarse de la Academia.
NANA
Episodios: 50
Ver online

Sinopsis: Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre,
pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es enamoradiza, y depende de otras personas para ayudarla. Cuando sus amigos, y luego su novio, se van a Tokio, ella decide unirse a ellos un año más tarde después de haber ahorrado suficiente dinero a la edad de veinte años.
Nana Osaki, es la vocalista punk de una banda llamada Black Stones (BLAST). Ella había vivido con su novio, el bajista Ren Honjo desde que tenía 16 años, pero cuando a Ren se le ofrece la oportunidad de debutar en Tokio como miembro de reemplazo de una popular banda llamada Trapnest, Nana elige continuar con BLAST y cultivar su propia carrera. en lugar de seguir a Ren, ya que ella tiene demasiada ambición para ser relegada a la novia de una estrella de rock. Ella finalmente se va a Tokio a la edad de veinte años para comenzar su carrera musical.
Los dos Nanas se encuentran en un tren por casualidad, ambos de camino a Tokio. Después de una serie de coincidencias, lllegan a compartir un apartamento. A pesar de tener personalidades e ideales contrastantes, ambas se respetan y se hacen buenas amigas.
Kuzu no Honkai
Episodios: 12
Hanabi Yasuraoka es una estudiante de secundaria que está enamorada de su amigo de la infancia, Narumi Kanai, quien ahora es su profesor de instituto. Sin embargo, él está enamorado de la nueva profesora de música, Akane Minagawa. Hanabi posteriormente conoce a Mugi Awaya, otro estudiante que está enamorado de Akane, quien solía ser su tutora cuando estaba en la secundaria. Hanabi y Mugi hacen un pacto y comienzan una relación falsa para satisfacer la soledad provocada por sus respectivos amores no correspondidos, tanto sexual como emocionalmente.
Paradise Kiss
Episodios: 12
Ver online
Yukari desea hacer a sus padres felices estudiando duro y entrando en un buen colegio. Una tarde, sin embargo, ella es raptada por un grupo de diseñadores de propio estilo llamados así mismos "Paradise Kiss". Yukari se encuentra de repente dentro de la vida de montaña rusa del mundo de la moda, guiada por George, un extraordinario y talentoso diseñador de moda. En un maquillaje encantador de cuerpo, la mente y el alma, ella es convertida de una chica sencilla a una modelo exclusiva de ropa.

VIDEO




Bueno, eso es todo. Gracias por ver el blog, y ¡hasta la próxima!.

Comentarios